• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No estaban en su mejor jornada (RESUMEN)

no image

Real Sociedad B y Moisés Ramírez fueron derrotados

El Sanse no ha tenido una buena actuación en este fin de semana de la Segunda B de España donde hicieron de visitantes. Se enfrentaron al Haro Deportivo quien impuso las condiciones y se llevó el triunfo por dos goles contra cero.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todo el dominio por parte del dueño de casa que no iba a tardarse mucho en poner la primera con Bueno y su cabezazo en 22 minutos. Antes de irse al descanso, Duro iba a ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Real Sociedad B hizo todo lo posible por tratar de encontrar de alguna manera el tanto del descuento y de esta manera volver a meterse en el compromiso. Haro Deportivo tomó los recaudos necesarios y evitó cualquier contratiempo.

 

Nuevo partido que Moisés Ramírez ha tenido participación como titular. Los minutos han sido favorables para el cancerbero ecuatoriano que poco o nada pudo hacer en esta ocasión. La siguiente fecha es una oportunidad para redimirse.

 

Alineación Real Sociedad B: Moisés Ramírez; Jiménez, Zubimendi, Arambarri, López; Veiga, Blasco, Aldasoro, Alkain; Garrido, Ezkurdia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...