• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“No estábamos ni asustados siquiera, ¡los que conocemos a Byron sabemos que es Ecuatoriano!”

Byron Castillo Sel 10

Moisés Caicedo confiesa cómo vivían el día a día en EEUU antes del fallo FIFA que ratificó a la Tri en Qatar y a Chile frente a la TV

Pieza fundamental en el once ganador de Gustavo Alfaro, Moisés Caicedo aprovechó sus vacaciones para regresar a su natal Santo Domingo y en una charla con una emisora radial, el crack del Brighton confesó cómo vivieron los días previos al fallo de la FIFA en torno a Byron Castillo, mientras disputaban los últimos amistosos en EEUU.

Un día antes de enfrentar a Cabo Verde en un partido que la Tri lo ganaría 1x0, después de vencer con un idéntico 1x0 a Nigeria y empatar 0x0 con México, la FIFA emitió su dictamen ante el reclamo presentado por Chile pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’, argumentando que la nacionalidad de Byron Castillo era supuestamente falsa.

Y para lamento de los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), la FIFA rechazó de manera absoluta su reclamo, asegurando que Byron Castillo fue inscrito de manera correcta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que jugó en las Eliminatorias cumpliendo con su reglamento.

Pues entrevistado por radio ‘Ritmo’ de Santo Domingo de los Tsáchilas (98.5 FM), Moisés Caicedo confesó como vivieron esos días previos al fallo FIFA en la Tri: “la verdad nosotros estábamos tranquilos porque los que conocemos a Byron sabemos que es ecuatoriano. En la selección no estábamos ni asustados siquiera, porque el que nada debe nada teme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...