• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡No estábamos al tanto de absolutamente nada de todo esto!” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Juan Cuentas, vicepresidente de BSC, se pronuncia sobre la posible sanción a Michael Arroyo por doping

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció este martes sobre la posibilidad de que Michael Arroyo sea sancionado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por un presunto caso de doping.

 

Antes de que asistiera a la Sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Ecuador (LigaPro), Juan Alfredo Cuentas fue abordado por los medios de comunicación en Guayaquil y no pudo abstraerse del polémico caso que ha involucrado a Michael Arroyo.

“Llegó ahora una comunicación a BSC, estamos esperando que hoy se trate en una Comisión de Disciplina. Realmente no estábamos al tanto de absolutamente nada de todo esto”, enfatizó el directivo, librando al equipo canario de cualquier responsabilidad en el asunto.

“Lastimosamente, si se llegase a dar (a confirmar el doping positivo en la FEF), nos vamos a sentir muy dolidos porque no estábamos al tanto de ninguna de estas situaciones. Y lo lamentaríamos mucho, por la parte personal del jugador, más que por cualquier otra cosa”, culminó Cuentas, asegurando que los médicos de BSC jamás se prestarían para encubrir este tipo de situaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...