• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No estaba habituado al rigor del Pep Uruguayo (ENTREVISTA)

no image

Desde el cuerpo técnico de BSC se pronuncian sobre la adaptación del zaguero charrúa Robert Herrera

Llegó como uno de los refuerzos estelares de Barcelona SC para la desafiante temporada 2019 que está por iniciar y según se ha manifestado desde el cuerpo técnico canario, a Robert Herrera le está “costando” entrenar bajo el rigor de Guillermo Almada.

 

Desde el 2015 que Guillermo Almada lleva al frente del timón de Barcelona Sporting Club, habiéndose caracterizado por su vertiginoso estilo de juego que llevó a la escuadra de los Toreros a conseguir la Estrella 15 en la Serie A 2016 y a alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores en 2017.

Es conocido por muchos que los entrenamientos del Pep Guardiola Uruguayo son intensos al límite y así lo confesó en días recientes Frickson Erazo, quien luego de ser descartado por Peñarol por una supuesta lesión, aseguró que jamás sintió ninguna molestia en el 2018 cuando entrenaba bajo el rigor de Almada.

Pues en horas recientes, en declaraciones a la prensa charrúa que fueron captadas por radio Di Blú de Guayaquil, fue el propio Almada quien confesó que a su compatriota, el zaguero Robert Herrera, le está pasando factura la extenuante pretemporada en Uruguay. "Le está costando la metodología de trabajo", afirmó el DT del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...