• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡No estaba en la lista de Alfaro pero uno de los Capitanes se suma a la Selección en EEUU!

Carlos Gruezo Sel 5

El DT argentino no lo llamó en primera instancia por precaución peor Carlos Gruezo sí estará en los amistosos de junio

Gustavo Alfaro no lo había incluido en primera instancia en su lista de convocados para los amistoso del mes de junio entrante, sin embargo, Carlos Gruezo sí se sumará finalmente al Equipo de Todos en territorio norteamericano.

Preparándose para el Mundial ‘Qatar 2022’, que contrario a las disputados previamente en la historia no se jugará a mitad de año sino entre noviembre y diciembre próximos, la Selección se medirá con Nigeria (2 de junio), México (5 de junio) y Cabo Verde (11 de junio).

Y uno de las ausencias más llamativas en la lista de Alfaro, fue la de Carlos Gruezo, volante santodomingueño de 27 años que juega para el Augsburgo de Alemania y fue uno de los titulares fijos de Gustavo Alfaro en las Eliminatorias, siendo uno de los capitanes del Equipo de Todos.

Pues este martes, el periodista Stalin Cobeña informó que una vez que arrojara negativo en una prueba de COVID-19 luego de que diera positiva en una primera, Gruezo viajará en las próximas horas a EE.UU. para incorporarse a la concentración de la Tri. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...