• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No estaba de acuerdo conmigo el DT” (ENTREVISTA)

Andres Mendoza 2

Andrés Mendoza confirma su salida de El Nacional, revelando acuerdo con la directiva y su intención de jugar en la Serie B

Finiquitado de forma prematura su ciclo con el Club Deportivo El Nacional, Andrés Mendoza explicó a qué se debió la decisión que tomó el estratega argentino Marcelo Zuleta de que no siguiera jugando para el equipo en este 2019.

"Comencé bien haciendo la pretemporada con El Nacional, pero tuve un golpe en el tobillo grado 2 y conversamos con el Profe (Zuleta) que no estaba en sus planes. El DT no estaba de acuerdo conmigo y conversé con la dirigencia para finiquitar mi situación”, confesó la Belleza en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Llegamos a un acuerdo en cuanto al contrato para ver si puedo estar en un equipo de la Serie B. No es tanto lo que me tienen que pagarme. Llegamos a un acuerdo para que el club me cancele”, aseveró el zaguero guayaquileño de 29 años, quien la temporada pasada jugó para el Centro Deportivo Olmedo en la Serie B.

“Fui conciso con el DT y los dirigentes, y quedamos en que van a pagar en cuatro cuotas de acuerdo al sueldo que ganaba", complementó Andrés Mendoza, quien deja las filas del 13 veces Campeón del Ecuador sin haber disputado ni un solo minuto en cancha, registrando apenas un partido con la reserva de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...