• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No está en la condición que estamos acostumbrados” (ENTREVISTA)

no image

Desde el CT de LDU se confiesan “sorprendidos” por cómo se encuentra la cancha del estadio Rodrigo Paz

Fue llamativo el que en el duelo del anterior sábado entre Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle disputado en el estadio Rodrigo Paz, un sector de la cancha se encontrara en condiciones no ideales.

Una situación que ha caracterizado a lo largo de los años al estadio de Liga Deportiva Universitaria, es la condición de su gramado, el cual ha sido catalogado por los especialistas como uno de los mejores del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, al encontrarse todavía bajo trabajo de readecuación, el césped del Rodrigo Paz no lució bien en la derrota 3x2 que sufrió la U ante IDV. “La cancha de Liga no está en la condición que estamos acostumbrados y en la que queremos que esté”, confesó hoy Pablo Repetto.

“Nos sorprendió como estaba el campo de juego. En la última pelota (la acción en la que Adrián Gabbarini comete el penal que desembocó en el 3x2 para IDV) queda como un pique”, agregó el DT uruguayo que lleva tres títulos cosechados con el Rey de Copas (Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa Ecuatoriana 2020) desde que llegara a mediados de 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...