• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No está capacitado para dirigir este tipo de partidos importantes”

Guillermo Almada 12

Guillermo Almada apuntó a un “error grosero” por la dolorosa derrota de BSC ante Macará y criticó el arbitraje de Carlos Orbe

A pesar de que la terna arbitral liderada por Carlos Orbe anuló erróneamente un gol totalmente legítimo de Juan Tévez, delantero de Macará, Guillermo Almada no desaprovechó la oportunidad de criticarlo luego de la derrota que sufrió BSC.

“Matemáticamente seguimos teniendo chances de pelear por la etapa, si hay alguno que no lo crea posible, no debe estar en BSC… Por más que hemos trabajado muchísimo en los escalonamientos, recibimos un gol por un error colectivo, después tuvimos algunas situaciones y no las pudimos concretar”, inició el estratega uruguayo que comanda al Ídolo.

“Recibir un gol en los primeros minutos fortalece el tipo de planificación del rival y lo habíamos hablado con los jugadores. En el gol de Macará hay un error colectivo porque entrenamos a diario el escalonamiento, cometimos un error grosero”, amplió el entrenador charrúa que comanda al equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Interrogado sobre el nivel de la terna arbitral liderada por Carlos Orbe, la que le anuló erróneamente un gol legítimo a Juan Tévez por un inexistente fuera de juego, Guillermo comentó: “desde mi punto de vista, Orbe no está capacitado para dirigir este tipo de partidos importantes, no voy a responsabilizarlo por la derrota, pero no tiene la capacidad para estos partidos”.

“Llegamos mucho más que Macará, no pudimos encontrar el empate, tomamos riesgos y nos desnudamos un poco atrás, prácticamente con Burzio y con Tévez nos creaban peligro. Tuvimos situaciones hasta el final, pero la rebeldía estuvo presente en todo momento. El equipo rival defendió bien, contragolpeó bien y tiene su mérito”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...