• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡No esquivó a la pregunta del Panterone! (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo Sel

Gustavo Alfaro confesó qué les dijo a Felipe Caicedo y Cristian Ramírez luego de su negativa a la Selección

Durante la rueda de prensa que brindó este lunes de cara al estreno de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ enfrentando a Argentina en la Bombonera, Gustavo Alfaro se refirió a la negativa de Felipe Caicedo y Cristian Ramírez para jugar por la Selección.

Felipe Caicedo se mantuvo firme en su postura de no jugar más por la Selección y de manera sorpresiva, cuando muchos lo tenían como una alternativa como lateral izquierdo, Cristian Ramírez reveló que junto a su familia había decidido no jugar para el Equipo de Todos.

Pues en la última rueda de prensa que brindó antes de enfrentar a Argentina en el estadio La Bombonera este jueves 8 de octubre (19h10), Gustavo Alfaro se confesó sobre la charla que tuvo tanto con Felipao como con Ramírez, asegurando que pese a todo es “optimista”.

“Tuve conversaciones muy lindas con Felipe Caicedo y Cristian Ramírez. Me encantaría tenerlos, soy respetuoso con sus decisiones, pero también soy optimista. A la corta o a la larga, todos van a querer sumarse a la Selección", aseveró el DT argentino que comanda a la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...