• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“No esperamos ayuda del Alcalde o del Presidente para construir nuestro Estadio” (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango: "puertas" que le cerraron a Mushuc Runa, su objetivo en la Serie B 2018 y el “proyecto más importante” del Ponchito

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club que lidera en solitario en la tabla acumulada de la Serie B 2018 restando tres fechas por disputar, ponderó que no tuvieron la necesidad de esperar por la “ayuda” de las autoridades, para construir su estadio en Echaleche.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), el presidente del Equipo del Ponchito apuntó: "se ha logrado terminar la primera etapa del estadio que tiene una capacidad para 6 mil espectadores, 16 cabinas de radio, dos cabinas de televisión, una suite que no es tan grande. Un escenario deportivo con todo lo reglamentario, con drenaje en caso de que llueva".

Con respecto a cuáles son sus principales objetivos, comentó: “ser campeón (de la B este año), tener escenarios deportivos, formativas, infraestructura, jugadores para vender, ingresos económicos. Son objetivos de la gran mayoría y por qué no decir del 99% de los equipos tanto de la Serie A, como de la Serie B, y en eso también está enfocado en Mushuc Runa”.

“Pero, para mí, para quiénes formamos parte del club lo más importante es el proyecto social, el que servirá para diversificar las diferentes profesiones de los sectores rurales, indígenas, en el ámbito deportivo, turístico, inclusión social, de emprendimiento. Ese es el proyecto más importante para la institución", complementó el principal directivo de la escuadra tungurahuense.

Y sin guardarse nada, como ha sido tradicional en él, Chango sentenció: "esperamos que la prensa escrita, hablada, televisada nos apoye, respalde y difunda de que Mushuc Runa con su propio esfuerzo construyó su estadio y no esperó la ayuda del Alcalde, del Presidente de la República. Claro que hemos golpeado esas puertas, pero, nos han cerrado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...