• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

"No esperábamos ese resultado pero es fútbol y puede pasar" (VIDEO)

Diego Dorregaray

Diego Dorregaray le pide al hincha del Deportivo Cuenca que no deje de confiar en ellos

Diego Dorregaray, delantero argentino y pieza clave del Deportivo Cuenca desde la pasada temporada, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación, sonbre lo que deben corregir tras ser goleados por Emelec.

Se viene el Guayaquil City FC y para Diego Dorregaray se trata de un partido vital, ya que deben empezar a marcar su fuerza en casa. El atacante explicó que han analizado todo lo vivido en Guayaquil, con el fin de corregir las cosas.

 

Una dura derrota contra Emelec. “No esperábamos ese resultado, pero esto es fútbol y puede pasar. Ahora tenemos revancha contra un equipo difícil, ante el cual nos estamos preparando para dejar los puntos en casa. El grupo está bien, con ganas de trabajar”.

 

El 10 que se está volviendo clave. “Todos sabemos lo que juega Chicaiza en el campo de juego, para el equipo y para todos es una pieza clave porque te puede dejar mano a mano con el arquero. Los delanteros vivimos del gol, ojalá que lo tengamos siempre al cien y nos de lo mejor de él”.

 

No tiene predilección por ninguno de sus compañeros. “Me gustaría jugar con todos, pero el técnico debe elegir once. A quienes nos toque estar, lo haremos lo mejor para cuidar la camiseta y pelear el puesto. Nosotros damos el cien en la semana para tratar de estar siempre en los partidos”.

 

Lo que se viene en el torneo. “Físicamente nos hemos sentido bien, sobre todo yo en lo personal. Hemos trabajado duro en la pretemporada para lo que queda de campeonato. Ahora preparamos el partido con el Guayaquil City, que es un rival que tiene mucho el balón. Lo nuestro es hacernos fuertes en casa”.

 

Un mensaje a la afición. “Que la gente esté tranquila, que esto recién empieza. Ha sido apenas un partido. Nosotros vamos a dar todo por hacernos fuertes de locales. Lo de Emelec no nos esperábamos. Deben confiar en un grupo bárbaro, les pido que piensen en positivo”.

 

Finalmente, el análisis del video. “Tenemos videos siempre, cuando ganamos, empatamos y perdimos. Se vieron puntos clave que debemos corregir porque Emelec no nos pasó por arriba. Han sido jugadas puntuales que no pueden pasar más, debemos equivocarnos menos y darle para adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...