• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es válido, mostraron un video de una red social” (VIDEO)

Beder Caicedo 5

Abogado de BSC ante la citación a Beder y Banguera para este viernes a la FEF

Jorge Reinoso, abogado de BSC, conversó este miércoles con los medios sobre el expediente que les abrieron a Beder Caicedo y Máximo Banguera, quienes deberán presentarse el viernes en la FEF por sus gestos obscenos y amenazantes contra la hinchada de Emelec en el Capwell.

“Abren un expediente de sanción, citan a los jugadores para el día viernes. 13h30 y 14h00. Vamos a ver qué nos pasa, cada día me sorprendo más”, empezó por manifestar Jorge Reinoso al conversar hoy con los medios en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil.

“Se dejan guiar por imágenes que han salido en los periódicos y en las redes sociales. No preocupados, ya voy para 3 años aquí (asistiendo a la Ecuafútbol) y no me sorprenden ciertas cosas, ya sabía qué iba a suceder en torno a las pruebas que se han presentado”, amplió el abogado del Ídolo del Astillero.

En cuanto a las pruebas utilizadas para abrirles los expedientes a Beder y Banguera, sostuvo: “yo les pedí (en la FEF) que me enseñen la carta de certificación del video de Gol TV, me dijeron que no lo tenían y que igual ellos pueden utilizar otros medios probatorios. Por eso digo que para ciertas acciones se maneja de una manera y para ciertas acciones de otra”.

“Hoy no se ha puesto ninguna sanción. Eso lo sabremos el viernes. Debería ser del canal oficial (Gol TV, los videos que se usen como pruebas), ahí mostraron un video que es hasta bajado de una red social y eso no tiene ninguna validez. Nos afectaría bastante (que los sancionen a ambos) pero deberían ser equitativos con todos los casos”, sentenció Reinoso, esperando que tanto Caicedo y Banguera no reciban ninguna sanción el próximo viernes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...