• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

No es una misión imposible para el Ídolo Ambateño (VIDEO)

Macara

Las estadísticas con las que Macará llega a la revancha de esta noche contra Tolima (19h30)

Esta noche, tras el revés que sufrió en el primer round disputado en la capital tungurahuense, el Club Social y Deportivo Macará disputará esta noche la revancha contra el Tolima rumbo a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

 

Luego de que quedara eliminado en semifinales de los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha tras haber cerrado la fase clasificatoria en el primer lugar, el Ídolo Ambateño quiere mejorar en este 2020 lo que fue su campaña 2019, si bien no empezó con pie derecho la temporada.

En el primer partido oficial entre ambos, Macará cayó por 1 a 0 ante Deportes Tolima de Colombia en el estadio Bellavista por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020, quedando obligado a ir en busca de su segunda victoria fuera de casa por torneos Conmebol.

Y es que hasta el momento, en los tres partidos que disputó Macará por torneos Conmebol, registró una derrota, un empate y una victoria, la obtenida sobre Guabirá (BOL) por 3 a 0 en la Copa Sudamericana 2019. Claro que para ello deberá mejorar su puntería, ya que de 6 remates intentados en el primer round con Tolima, solo el de Leonel Quiñónez se dirigió a portería.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...