• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No es una demanda a nombre de El Nacional, los 5 millones los reclama para el General”

Hinchada Nacional 2

Washington Andrade responde a la denuncia por amenazas que Tito Manjarrez presentó en su contra

Washington Andrade, a quien Tito Manjarrez denunció de haberlo amenazado a él y a su familia, se pronunció este jueves en rueda de prensa sobre lo ocurrido, ratificando que el equipo ha sido perjudicado por contratos de ex jugadores que fueron modificados en la gestión del General.

“Presentan una demanda millonaria en contra mía por supuesto daño moral, no es una demanda a nombre de El Nacional, los 5 millones que está reclamando son para el General y no para El Nacional. Una demanda, primero debe der calificada y luego, ser oficializada”, aseveró Washington Andrade ante los medios.

“Nos vamos a referir en forma general hasta que eso ocurra. El abogado externo contratado, Jorge Acosta, habría sido contratado por el Directorio y para que se le cancele con fondos de El Nacional. Hay muchos empleados que nos dicen que no hay para las aguas y se dan el lujo de contratar otro abogado”, apuntó a quien Tito Manjarrez denunció por amenazas a él y sus familiares.

“Ha presentado un mamotreto de denuncia para tratar de callar mi voz, para tratar de intimidarme en las aseveraciones que hemos hecho. Hoy más que nunca nos ratificamos que se generó un perjuicio para el club (en contratos de ex jugadores que habrían sido modificados)”, enfatizó el socio del Bitricampeón Ecuatoriano.

“En la inspección ocular que se hizo (en torno a las presuntas irregularidades en contratos de ex jugadores del Rojo) en El Nacional y en la FEF, se registra que hay dos contratos firmados en la misma fecha. Sobre la base de la información recabada, vamos a presentar una denuncia”, complementó, antes de desmentir que haya amenazado a Manjarrez o a su familia.

“El inventarse supuestos delitos que yo habría cometido, eso sí es grave. Eso es una mentira, una mentira cerdosa. Sabemos perfectamente que el General tiene un repudio generalizado de la hinchada, que pide que dé un paso al costado. ¿O algo tengo que ver yo en los cánticos de ‘fuera Manjarrez’? Lo que intenta es tapar su inoperancia. Le voy a contrademandar por 10 millones y no lo voy a pedir para mí, sino que sería una donación para las formativas”, sentenció Andrade.

Foto inferior tomada de @AreaDeportivaFM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...