hace 1 mes
B.S.C.

¡NO ES UN TEMA DE PLATAS! Pedro Perlaza explicó su situación con Barcelona en medio de rumores

Pedro Perlaza

"No me deben tres meses, eso gracias a Antonio Álvarez, que nos cumple y hasta poniendo de su dinero"

En medio de rumores que apuntan a su salida del Barcelona Sporting Club, siendo el Club Sport Emelec su posible destino, Pedro Perlaza hizo una aclaración muy importante respecto a su situación.

Alfaro Moreno, hoy en un nuevo rol como periodista, reveló que el contrato que él firmó con Pedro Perlaza, en calidad de presidente de Barcelona en su momento, expiró en el mes de diciembre. Con esto, quedó sentado que la directiva que intenta presidir Antonio Álvarez, lo renovó para esta campaña.

 

Una vez descartado que exista un contrato especial, el lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana también explicó que si es que llegase a darse un cambio de aires, aquello no obedecerá a problemas económicos con el club.

 

En charla con La Radio Redonda de Guayaquil, Pedro Pablo sentenció. "Había la cláusula en mi contrato para que me dejaran ir si algún equipo del exterior me quería, porque ese es mi sueño. Barcelona no me debe tres meses, eso gracias a Antonio Álvarez, que nos cumple y hasta poniendo de su dinero".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...