• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No es un día sencillo para mí… Nada justifica mi error”

Adolfo Monsalve

Adolfo Monsalve, ex DT de la Sub 18 de Católica que agredió a referí, presentó disculpas públicas

Totalmente avergonzado por lo ocurrido, Adolfo Monsalve, director técnico de la Sub 18 de Universidad Católica, presentó disculpas públicas a través de una carta por agredir a uno de los árbitros que dirigió su reciente duelo contra Aucas.

 

El fútbol ecuatoriano se escandalizó el anterior sábado con lo ocurrido durante la disputa del partido entre las categorías Sub 18 de Sociedad Deportiva Aucas y Universidad Católica, teniendo como protagonista al entrenador venezolano Adolfo Monsalve.

Al considerar que la terna arbitral del cotejo se equivocó al sancionar un penal en el tramo final del compromiso, Monsalve agredió de manera salvaje a uno de los referís del encuentro, lo cual llevó a que quedara fuera del Trencito Azul, según lo confirmaron sus directivos.

Y este lunes, ya viralizado lo ocurrido, Monsalve solicitó disculpas públicas a través de una carta en la que asegura que “nada justificará” su “error”, asegurando que no ha sido “un día sencillo” para él y que se encuentra “afectado” por todo lo que ha ocurrido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...