• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es solo uno el que sufre, va por toda esa gente de Liga” (VIDEO)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto y su mensaje al hincha de LDU en la previa a la Final de Ida contra Delfín

Liga Deportiva Universitaria ha compartido el mensaje de Pablo Repetto para todos los hinchas del Rey de Copas del Ecuador, en la previa a la Final de Ida contra el Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

 

“Uno piensa en toda la gente, me ha tocado ganar dos títulos y me vienen a la memoria los festejos, la alegría de todos los hinchas y todos los que estamos en Liga, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, pero sobre todo los hinchas”, inició el DT uruguayo del Rey de Copas en esta publicación compartida por los medios oficiales de la U.

“Va por toda esa gente que se emociona como nosotros, que disfruta como nosotros, que sufre como nosotros porque cuando a uno no le va bien uno se da cuenta de que no es solo uno el que sufre. El hincha sufre igual que nosotros, entonces sentir esa alegría del hincha, es algo que a cualquiera le da una felicidad mayor. Y nosotros, la verdad que pensamos en eso”, recalcó.

“Uno siempre sueña con lo máximo, cuando llegué a Liga como que uno se va poniendo objetivos y esos objetivos están dentro de los sueños que uno tiene. Y se han logrado. Ojalá que podamos lograr este también”, complementó Pablo Repetto, quien terminó con 8 años de sequía logrando el título de Campeón de la Serie A 2018 y en este 2019 el de la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...