• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

No es sólo la deuda a los equipos: “¡Hay periodistas de GOL TV identificados con un Club!" (VIDEO)

Esteban Paz 23

Esteban Paz se confiesa sobre el malestar de los equipos con la televisora uruguaya que sigue sin ponerse al día

No es solamente por las deudas que mantiene con los equipos de la Serie A que existe malestar en varios equipos del país con la televisora uruguaya ‘GOL TV’. Esteban Paz aseguró que a más de eso, la parte “periodística” de la empresa que transmite en exclusiva la Serie A y la Serie B, deja mucho que desear.

"Actualmente estamos impagos varios meses de los derechos de televisión, algunas veces recibimos poco dinero por parte de ellos (de GOL TV). GOL TV debe arreglar sus temas con las cableras, ese no es problema de los clubes, ellos son encargados de la producción de nuestro campeonato”, inició Esteban Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Me parece que (GOL TV) debe modificar su modelo de producción, por ahora, algunos dirigentes coincidimos que nuestro socio estratégico debe mejorar y si no lo hace, al corto tiempo debemos pensar en un plan B”, enfatizó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, considerando desatinado el manejo periodístico que ha tenido la televisora uruguaya.

“Yo no estoy de acuerdo con la parte periodística de GOL TV, se nota que en algunos periodistas no hay imparcialidad, existe regionalismo, algunos se identifican claramente con un club o región. Ellos deben ayudar a construir y no destruir. Algunos de estos periodistas han salido a atacar a la FEF (por tratar de buscar un plan B con otra televisora ante los incumplimientos de GOL TV), cuando ellos deberían ser imparciales”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...