• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“No es sólo el Fulham… Me gustaría jugar en la Mejor Liga del Mundo” (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo Sel 2

Jordy Caicedo confirma interés de la Premier League por ficharlo ante su sensacional rendimiento en el CSKA Sofía

Habiendo sido la estrella del CSKA de Sofía en la última Liga Búlgara, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo confirmó que su agente recibió un sondeo directo de parte del Fulham de la Premier League de Inglaterra.

Entrevistado por ‘ABC Deportivo’ de Ambato (100.9 FM), el centro atacante machaleño de 24 años que anotó 24 goles en 47 partidos con el CSKA Sofía en la temporada 2021-2022, dejó claro que no eran solo rumores los que lo ubicaban con chances de llegar a la Premier league de Inglaterra.

“Bueno, hay varios sondeos de varios equipos, no sólo es el Fulham. Obviamente como a todo jugador, me gustaría jugar en la mejor liga del mundo, pero eso se lo dejo a mi agente, hoy trato de enfocarme en el presente y el presente es la Selección”, aseveró Jordy Caicedo.

“Ya supere todo (en cuanto a la adaptación en Bulgaria), el idioma, la comida, no tengo problema porque no soy una persona que se complica por eso. El resto, el cambio de estaciones de invierno a verano, ya estoy adaptado y me ayuda a desempeñarme mejor”, sentenció el goleador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...