• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

No es sólo el Barca: ¡La Premier le sigue los pasos a Óscar Zambrano!

Oscar Zambrano Sel 3

Especialista en traspasos del fútbol europeo confirma que el West Ham, el Crystal Palace y el Porto

Futbolecuador.com reveló en exclusiva días atrás que el Fútbol Club Barcelona estaba seriamente interesado en Óscar Zambrano. Y este jueves, desde Europa se revela que clubes de la Premier League y un peso pesado de Portugal, también "monitorean" a la joya de LDU.

2 semanas atrás, en exclusiva, futbolecuador.com reveló que emisarios del Fútbol Club Barcelona se encontraban en el país siguiendo de cerca a Óscar Zambrano, mediocampista santodomingueño de 19 años forjado en las canteras de LDU que ha brillado en el primer equipo del Rey de Copas y la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Pues luego de que esta semana se reportara que la directiva de LDU habría tasado su pase en USD 5 millones y que un club de Portugal supuestamente habría ofertado USD 3 millones por el joven crack, desde Europa llegó información que apunta a que desde la liga más competitiva del planeta también le siguen los pasos a Zambrano.

El periodista Ekrem Konur que se especializa en cubrir traspasos internacionales desde Europa y quien fue el que adelantó el traspaso de Énner Valencia al Inter de Porto Alegre, reveló que el West Ham United y el Crystal Palace de Inglaterra, a más del FC Porto de Portugal, están “monitoreando” a la joya de la cantera de Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...