• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es que sea un tabú o que todo el mundo va a decir que por eso juegan mal” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 4

Juan Cuentas se sinceró sobre las deudas con la plantilla, sosteniendo que en BSC “siempre se les ha debido a los jugadores”

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, se sinceró en torno a las deudas que la directiva mantiene con el actual plantel, asegurando que habló en horas recientes con los jugadores y que se encuentran “tranquilos”.

“Siempre en BSC se les ha debido dinero a los jugadores, no es que sea un tabú o que todo el mundo va a salir a decir que por eso juegan mal los chicos o algo por el estilo”, manifestó Juan Alfredo Cuentas durante una entrevista concedida al programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports, confirmando que se encuentran atrasados en ciertos pagos con los jugadores.

¿Qué pagos? Pues de acuerdo al vicepresidente financiero de BSC, “lo que se está debiendo son pocos valores de premios anteriores que no se han terminado de pagar y estamos tratando de ponernos al día esta semana y la próxima. Realmente para nosotros eso es muy importante para que el jugador se sienta motivado y se sienta tranquilo”.

“Hace dos semanas hablamos con ellos acerca de los premios que se van a entregar para el Campeonato de este año, Dios mediante podamos obtenerlo, y estamos tranquilos. Este miércoles fui, conversé con ellos y no hay ningún descontento”, enfatizó Cuentas, convencido de que esta situación no ha afectado el rendimiento deportivo de los Toreros.

NdlR: En este video del colega Leonardo Mora (@LeoMoram) se aprecia la charla que tuvo ayer Cuentas con el capitán Matías Oyola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...