• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡No es que no se presentó por rebeldía!

Paul Velez 12

Desde Ambato aclaran la verdadera razón de la ausencia de Paúl Vélez en la FEF

Este miércoles se tenía estipulado que Paúl Vélez se presentara en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el caso de Emelec, pero el estratega de Macará no se presentó y se generaron rumores y especulaciones al respecto.

Semanas atrás, el estratega cuencano que comanda al Ídolo de Ambato confesó en una entrevista que “antes de jugar el último partido con Emelec, ya hubo una persona que llamaba a los jugadores” del Club Deportivo Macará, aclarando que en ningún momento acusaba al equipo eléctrico de haber hecho dichas llamadas.

Sin embargo, al considerar que estas declaraciones afectaron a la imagen del Tricampeón Ecuatoriano, la directiva que preside Nassib Neme solicitó a la FEF que le abriera un expediente y que fuera castigado con la “máxima sanción” posible, tras lo cual la Ecuafútbol citó a Paúl Vélez para que rinda su testimonio este miércoles.

Pero Vélez no se presentó ayer en la FEF y empezaron a correr versiones apuntando que no se presentó en un acto de “rebeldía”, lo cual es totalmente falso. Desde Ambato se informó que al estar concentrado en el crucial duelo contra Aucas, Vélez solicitó a Macará que lo justifique con la FEF para que lo citen otro día y por eso lo llamaron para el próximo miércoles.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...