• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es problema mío lo que sucede en lo reglamentario”

Jorge Da Silva

Jorge Da Silva apunta con Defensor Sporting a mejorar tras eliminar a Barcelona

La Conmebol Libertadores por lo ocurrido en mesa dejó con vida a la Viola que en 180 minutos fue superado y ahora enfrentará a un rival de mayor peso. Se viene Atlético Mineiro y de no corregir esta vez si parece que será el adiós del certamen.

Jorge Da Silva compareció ante los medios donde señaló que Barcelona fue justo ganador y que ellos tienen chances para modificar sus fallas. "Lógicamente fuimos superados y tenemos mucho que mejorar, logramos lo que vinimos a buscar. Este equipo es joven, algunos hacen su primera Copa Libertadores y sabemos que tenemos cosas por corregir".

 

El Polilla no ocultó por donde pasó la superioridad del rival y el dolor de cabeza que les costó. "En el primer tiempo nos costó adaptarnos a la cancha y todo para que Barcelona nos supere pero en el segundo mejoramos".

 

Da Silva tiene claro que ellos solo debían responder en cancha y fuera de ello, no queda nada que hacer para ellos. "No es problema mío lo que sucede en lo reglamentario, las reglas están para cumplirse así que vamos a prepararnos para la siguiente fase".

 

El estratega tiene claro que el rival no cumplió su objetivo y por el tema de mesa es que quedó eliminado y los uruguayos son los que sonríen. "Si querían clasificar tenían que hacer cuatro goles y nos lo hicieron, logramos un planteamiento a hacer esto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...