futbolecuador.com - No es posible que no me reciban las llamadas (ENTREVISTA)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 27 Marzo 2020, 15H55

"No es posible que no me reciban las llamadas"

Ermen Benítez lamenta la forma de juego y la actitud dirigencial en El Nacional

Ermen Benitez 2

Ermen Benítez, goleador emblemático e histórico del Club Deportivo El Nacional, conversó con radio La Red de Quito sobre vivencias, y el cómo percibe al desenvolvimiento del equipo de sus amores.

Triste porque la dirigencia de Lucía Vallecilla le ha cerrado las puertas, y al mismo tiempo inconforme con la actitud de los jugadores que defienden a El Nacional, Ermen Benítez recordó sus mejores años.

 

Su descargo en contra de la dirigencia. “Yo vestí la camiseta del equipo con orgullo. Ahora no es posible que no me reciban las llamadas para ofrecerles jugadores que tienen potencial. No me hacen caso”.

 

Una crítica al fútbol moderno. “Los jugadores ahora salen si actitud y con una presencia inaceptable. A nosotros nos multaban por salir así a la cancha, no se están manejando bien las cosas en el club”.

 

Recordó a su difunto hijo. “Cuando se habla de mi hijo no puedo contener las lágrimas. Sigo en contacto con su esposa, lo recordamos todo el tiempo y estoy siempre orgulloso”

 

La convivencia en sus años de gloria. “Toda la vida fuimos un club unido, todos los martes hacíamos una parrillada. Cuando eran los partidos dejábamos todo y nos iba bien, ahora veo a los muchas y no hay esa unión”.

 

Finalmente sus recuerdos. “Los goles que más recuerdo fue cuando nos enfrentamos a Filanbanco y uno que anoté con la Selección ante Uruguay. Para mí El Nacional significa mi casa, me emociona ver los partidos todo el tiempo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com