• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“No es por la salud… ¡Esto es despido intempestivo!” (ENTREVISTA)

Ñañas 2

Fernanda Vásconez, jugadora y dueña de Ñañas, denuncia lo que ocurriría si no se juega la Súperliga Femenina

Fernanda Vásconez, jugadora y dueña del Club Ñañas que obtuvo el Subcampeonato de la Súperliga Femenina 2019, denunció en rueda de prensa lo que ocurriría si no se juega la Súperliga Femenina, luego de que BSC y Emelec anunciaran que no disputarían dicho torneo.

“Dados los recientes acontecimientos en el fútbol femenino, creemos importante hablar ahora. No se trata sólo de fútbol femenino sino de sueños. Señores y señoras no nos confundamos, esto no es por precautelar la salud, es un tema económico. Esto es un despido intempestivo”, manifestó Fernanda Vásconez en la rueda de prensa virtual que brindó este martes.

“Hoy como Club Ñañas en este momento difícil apoyamos a las futbolistas y les decimos que sí vamos a participar en la Súperliga. Pido que se realice la Súperliga 2020, pido también que se dé voz y voto al fútbol femenino”, enfatizó la dueña del Club Ñañas, luego de que Emelec y BSC anunciaran que no jugarían la Súperliga Femenina ni Torneos de Formativas debido a la problemática del COVID-19.

“Hago un llamado a los clubes para que hagamos un esfuerzo todos, no nos podemos dar por vencidos. Con el sueldo de un futbolista masculino podemos sobrevivir, puede sobrevivir la plantilla de un equipo femenino”, sentenció Vásconez, consciente de que clubes como Deportivo Cuenca y Guayaquil City le solicitaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se suspenda la Súperliga Femenina en este 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...