• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

"No es por el sistema" (ENTREVISTA)

Dario Tempesta

Darío Tempesta defendió su idea de juego pese a las críticas que recibe Aucas

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, antes de un nuevo partido, a semana seguida, contra uno de los candidatos a descender.

No pudieron sacar adelante el partido con Deportivo Cuenca, y al contrario sufrieron para sólo empatarlo, y ahora el reto en medirse al Orense SC. Darío Tempesta se refirió al presente de Sociedad Deportiva Aucas.

 

Defendió el sistema que pregona. “No creo sea el error en la transición, sino más por errores individuales. Tenemos charlas permanentes. Vemos videos. No es por el sistema. Tenemos posibilidad de llegar al arco rival, pero nos convierten y eso parece un error sistemático. Tuvimos una semana larga, luego será prácticamente imposible. Hicimos un repaso conceptual para dar mayor seguridad al sistema defensivo. Optamos por tener aceitado el bloque de ataque y mejorar en el sistema defensivo”.

 

Daniel Rosales (médico del club):

 

El segundo arquero como baja. “Hubo la lesión del arquero José Cárdenas durante un entrenamiento, un trauma en su mano. Fue necesario un tratamiento quirúrgico. Está al momento en proceso de rehabilitación”.

 

Novedades con Sergio López y el capitán del equipo. “Tuvo un esguince leve de tobillo y ya se reintegró a las prácticas. Alejandro Frezzotti viajó a Argentina por enfermedad de su padre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...