• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No es nada barato rescindir con el Bolillo!

Bolillo Gómez 8

En Colombia se hacen eco de la millonaria cifra que tendría que pagarle la FEF a Hernán Darío Gómez para cesarlo como DT de la Tri

Ya el eco ha llegado hasta el hermano país del norte. Un reconocido diario de Colombia ha resaltado el monto que debería pagar la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) si quiere rescindir el contrato con Hernán Darío Gómez.

Contratado en 2018 por Carlos Villacís, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hernán Darío Gómez firmó un contrato hasta el 2022 como DT de la Selección Nacional, aún cuando Villacís cumplía su último año en funciones conociendo que se realizarían elecciones en enero de 2019, en las cuales resultó vencedor Francisco Egas.

Pues ahora que el Bolillo fracasó al frente de la Tri en la Copa América ‘Brasil 2019’, el diario ‘El Comercio’ publicó información de la cual se hizo eco el rotativo ‘El Tiempo’ de Colombia, en relación al monto que debería pagar la FEF si es que quiere rescindir el contrato del Bolillo Gómez que va hasta el 2022.

Hasta el momento, la FEF les ha pagado USD 1’513.940 al Bolillo y a sus colaboradores. Y la cláusula de rescisión por terminación unilateral que se encuentra en el contrato del entrenador colombiano de 63 años, ascendería a USD 4 millones. Y siendo de USD 5,5 millones el déficit actual de la FEF, ¿resultará factible para la Ecuafútbol rescindir con el Bolillo?

Se conoce que por concepto de premios por participar en la Copa América, la FEF habría recibido ya 2 de los 4 millones de dólares que entrega la Conmebol a los países que participan en este torneo continental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...