• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

"No es muy difícil jugar mejor que él (Esteban Paz) al fútbol" (EXCLUSIVA)

Isaac Álvarez

Isaac Álvarez zanjó con una broma el rumor de un distanciamiento con el máximo dirigente de fútbol en Liga de Quito

Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria, también conversó con futbolecuador.com este miércoles por la mañana, en Chile, antes del duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con la misma ilusión que todo el equipo dirigencial en Liga, por las incorporaciones que lograron en la ventana de transferencias última, Isaac Álvarez, presidente de La U, también se tomó unos minutos para negar, enfáticamente, un distanciamiento con Esteban Paz.

 

Una instancia más a nivel continental. “Ya perdí la cuenta de las veces que he tenido el honor de acompañar al equipo, la institución deportiva más grande del país. En estas instancias, en las que guardamos el respeto del rival, Ñublense, ahora lo que importa es hacer lo mejor. La presión la tenemos nosotros, por haber sido campeones del torneo y tener el récord de goles y partidos disputados”.

 

Llegan jugadores de mucho peso. “Tuvimos un buen equipo, que hemos potenciado con Paolo Guerrero y Jefferson Valverde, después de unirá Jan Hurtado. La expectativa y la confianza está, el objetivo está. Pensar que con el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores, que tendrán las responsabilidad, hacer que se sienta que de parte de la dirigencia no falte. Esperamos cerrar allá en Quito”.

 

La presencia del Depredador para él. “Ante todo tuve el gusto y fue un momento muy importante en mi vida el presentar a un jugador de los kilates de Paolo. Recogiendo las palabras propias de él, que esté en el más grande del Ecuador nos emociona, que se exprese así del club. Debutó con gol en el amistoso con Católica. Todo eso hace que su presencia, que le da un plus especial, sea muy importante para Liga”.

 

Finalmente, y con broma de por medio, negó algún distanciamiento con Esteban Paz. “Yo de verdad tengo que decir, prefiero que me pregunten cosas positivas. No sé de dónde salió aquel rumor. Si fuera cierto lo diría, pero no, con Esteban y con Rodrigo viví muchísimos años de dirigencia. No quiero ahondar más en un tema que no tiene sentido en absoluto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...