• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No es lo que querían oír los hinchas del Ídolo (VIDEO)

Jonathan Alvez 2

Llegó el transfer de Jonathan Álvez pero Leonardo Ramos explicó por qué no jugará contra Mushuc Runa este domingo

Si bien ya está en Ecuador el transfer de Jonathan Álvez, Leonardo Ramos, estratega uruguayo que comanda a Barcelona Sporting Club, explicó por qué el Loco no será considerado para el duelo de este domingo contra Mushuc Runa.

En la rueda de prensa que hoy brindó de cara al choque contra Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Bellavista, Leonardo Ramos trató algunos temas relacionados a la actualidad del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, entre ellos, la suspensión de 3 fechas que recibió Sebastián Pérez y del descarte de Jonathan Álvez para enfrentar al Equipo del Ponchito.

“Es un gran jugador, pero si recuerdan que contra Emelec tampoco lo tuvimos y entró Ríchard (Calderón), que puede brindarse de la misma manera. Sebas es un jugador de primerísimo nivel y tenemos un plantel que nos permite ante cualquier expulsión o lesión, reemplazarlos con jugadores en los que confiamos también”, apuntó el estratega charrúa.

Mientras que sobre Álvez, sostuvo: “no, para este fin de semana no está, le falta todavía un par de días. La idea obviamente es que lo tengamos al cien por ciento, hoy no está al cien por ciento. Cuando uno está en una época de negociaciones, se centra mucho más en la negociación y finiquitar cosas personales deja un poco de lado la parte física. Pasa con todos los jugadores”.

“Lo que sí, a nosotros nos da mucha esperanza que encontramos en Jonathan un jugador que ha sido siempre un privilegiado, lo conocemos muy bien y sabemos que en cualquier momento va a estar en su plenitud”, complementó, luego de que se conociera este viernes que ya arribó el transfer del artillero charrúa de 31 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...