• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No es lo que diga yo o lo que diga Neme, ¡lo dicen los Ratings!” (AUDIO)

no image

Directivo del Rey de Copas asegura que el partido “más atractivo del fútbol ecuatoriano” es el LDU vs BSC

Diego Castro, directivo del Rey de Copas, aseguró que está “perfecto” que Nassib Neme defienda el Clásico del Astillero y asegure que ningún equipo de la Sierra puede tener un “Clásico Nacional”, argumentando que según los ratings y no opiniones, el LDU vs BSC es “el partido más atractivo del fútbol ecuatoriano”.

 

 

“Eso es lo que hace Liga, eso es lo que mueve Liga. Si no se han fijado, el término Barcelona de Guayaquil (que causó revuelo en redes sociales), porque es Barcelona de Guayaquil de no haber problema, se viene usando hace más de 3 años, pero como ahora estamos susceptibles, llama la atención”, aseguró Diego Castro en declaraciones a La radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“El tema de Nassib Neme, si él defiende su Clásico perfecto, está perfecto, estoy seguro que BSC vs Emelec es el Clásico, pero el partido más atractivo del fútbol ecuatoriano es el Liga vs Barcelona. No lo digo yo, no lo dice él, lo dicen los ratings, el interés de la gente, el ambiente”, amplió el miembro de la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“No nos interesa tener el Clásico no tener el Clásico, nos interesa ganar el título que es lo que queremos. Son cosas que se mueven alrededor de lo que genera Liga, hasta los propios dirigentes ajenos están pendientes de lo que pasa con Liga y eso nos satisface. Cuando el ríos suena, piedras trae”, sentenció Castro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...