• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No es lo mismo jugar por un club que por la Tri (ENTREVISTA)

no image

Andrés Chicaiza cuenta cómo viven en la Selección las horas previas al crucial Ecuador vs Japón Sub 23

Luis Andrés Chicaiza, 10 de Liga Deportiva Universitaria que aguarda por su oportunidad para representar a Ecuador en la Copa América ‘Brasil 2019’, contó cómo viven puertas adentro de la Tri las horas previas al trascendental Ecuador vs Japón.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en horas recientes, antes de que la Selección Ecuatoriana enfrente a la Sub 23 de Japón con la posibilidad de acceder a 4tos de final de la Copa América en caso de ganar por cualquier resultado, Andrés Chicaiza habló de lo que representa estar en la Tri.

“Representar al país conlleva una responsabilidad mucho mayor a la que hay en los clubes pero es algo muy lindo”, confesó el 10 otavaleño de 27 años, convencido de que podrán darle una alegría al país tras las derrotas sufridas ante Uruguay (4x0) y Chile (2x1) en ‘Brasil 2019’.

“Japón es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene mucha velocidad y orden en lo colectivo y en sus individualidades. Sabemos que va a ser un partido difícil”, ponderó Chicaiza, consciente de que tendrán que dar todo de sí mismos para conseguir el boleto a cuartos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...