• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No es la única vía para que fiche por el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

LDU reconoce que lo que pide Delfín por Jánner Corozo está “fuera de alcance” pero en Macará no descartan su traspaso a la U

Si bien desde la directiva de Liga Deportiva Universitaria se ha reconocido que no están en condiciones de cubrir la cifra que ha pedido Delfín por Jánner Corozo, desde Macará se ha manifestado que no dan por descartado su traspaso a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

“Conversamos con Delfín para contratar a Jánner Corozo pero sus pretensiones están fuera de nuestro alcance. Mostramos interés por Fernando Gaibor pero su contrato es muy oneroso y desistimos de buscar un vínculo con Liga”, confesó Esteban Paz este lunes en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

El propio directivo de LDU reconoció que están lejos de alcanzar las pretensiones económicas de Delfín, sin embargo, dado que el 50% del pase de Jánner Corozo pertenece al cuadro manabita y el otro 50% lo posee Macará, desde Ambato se ha manifestado que aún no se descarta la posibilidad de que el talentoso extremo guayaquileño de 25 años fiche por el Rey de Copas del Ecuador.

Entrevistado por radio Indoamérica de Ambato, Miller Salazar, presidente de Macará, confesó: “Macará también puede hacer la negociación de Jánner Corozo”, llegando a revelar incluso el monto que propuso el único Campeón Ecuatoriano de la Copa Libertadores para incorporar a Jánner. “Liga ofreció 650 mil dólares”, precisó el directivo celeste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...