• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“¡No es la Final del Mundo!” (VIDEO)

Marcelo Gallardo

La lección de Marcelo Gallardo para los periodistas argentinos por el bochorno de la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Marcelo Gallardo, director técnico del Club Atlético River Plate, les dio una lección a los periodistas argentinos que calificaron de “Final del Mundo” a la final de la Copa Libertadores contra el Club Atlético Boca Juniors.

El planeta entero quedó escandalizado con lo ocurrido este fin de semana con la suspensión y postergación de la revancha por la Gran Final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, la que debía jugarse el anterior sábado en el estadio Monumental de Buenos Aires que le pertenece al equipo de la banda sangre.

El autobús en el que se trasladaban los Xeneizes sufrió una salvaje agresión de parte de desadaptados identificados con la camiseta de River, lo cual llevó a que la Conmebol decidiera postergar la Final, para que este martes, en una reunión entre los presidentes de River y Boca, se resuelva cuándo y dónde se jugará la final de revancha.

Y al ser entrevistado por ‘Fox Sports’ en medio de todo este escándalo que ha manchado profundamente al fútbol sudamericano, Marcelo Gallardo les dejó esta lección a los periodistas: “no es la Final del Mundo, muchachos. Es la Final de la Copa Libertadores de América, también un mensaje mucho más claro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...