• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No es la defensa el problema de LDU… ¡Iremos con la misma idea de juego a Brasil!” (ENTREVISTA)

Pablo Marini 5

Ariel De Armas, AT de Marini en Liga, explicó la derrota ante Emelec y por qué Jéfferson Arce entró al 57' y salió al 82

Liga Deportiva Universitaria volvió a evidenciar una alarmante fragilidad defensiva en el estadio Capwell al caer por 2 a 0 ante Emelec, pero de acuerdo a Ariel De Armas, asistente técnico de Pablo Marini, el “problema” de la U no pasa por la defensa.

 

“Hicimos méritos para empatar. En el segundo tiempo entramos con mucha fuerza y generamos bastante”, aseguró Ariel De Armas en la rueda de prensa posterior a la derrota en el Capwell, habiendo asistido en lugar de Pablo Marini que resultó expulsado por reclamos.

“El problema no es la defensa. No logramos terminar las jugadas. Cuando estamos ordenados, no nos llegan. A Brasil vamos a ir con la misma idea de juego. Esa es nuestra identidad”, complementó, de cara al choque del martes contra Atlético Goinaense por Copa Sudamericana.

Mientras que explicando por qué Jéfferson Arce, que entró al cambio al 57’ por Gustavo Nnachi, fue sustituido por Bryan de Jesús al 82’, De Armas aseveró: “Arce en la semana estuvo con problemas físicos y no pudo terminar el partido por eso”. Con esta derrota, LDU perdió el invicto que tenía en Guayaquil desde julio de 2017 ante Emelec, tiempo en el que asumió Pablo Repetto como DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...