• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No es justo… ¡Merecíamos ganar por 8 a 2!” (ENTREVISTA)

Carlos Queiroz 2

Carlos Queiroz cree que Colombia debía golear a Ecuador y la prensa cafetera le dice que “se pasa de optimista”

Carlos Queiroz, entrenador portugués que dirige a Colombia, aseguró que no fue “justo” el triunfo 1x0 que obtuvieron sobre Ecuador, ya que “merecían ganar por 8 a 2”, tras lo cual el diario ‘Futbolred ‘ de Colombia  publicó: “se pasa de optimista: la insólita goleada que mereció Colombia”.

“Tenemos la obligación de ser más eficientes. Mañana en el fútbol puede servir el 1-0, algunas veces hay que hacer goles, pero al final hay conclusiones muy buenas, estamos con buenas opciones y, como hablé en la otra rueda de prensa, hay que valorar lo que tenemos, el esfuerzo y la calidad de los jugadores durante el partido”, inició el DT  de la selección colombiana.

“Colombia mereció ganar 8-2, en el fútbol no hay justicia. Una vez más hay que valorar lo que tenemos, el esfuerzo, durante el primer tiempo ensayamos la presión alta y constante. El fútbol es un juego de emociones, de confianza, de actitud”, complementó, considerando que el 1x0 no reflejó con claridad lo que ocurrió en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

“La verdad, la única conclusión es que hay un ganador justo, hay que ser más eficientes en la finalización y no perder pases, pues las jugadas de Ecuador salieron de errores nuestros. Hay partidos que necesitamos saber trabajar en eso para poner a los adversarios en crisis de espacio y tiempo y eso se hizo bien”, recalcó.

“Pero hay momentos donde tienes al oponente por el cuello. Hay que hacer más: si se pierden una, dos, tres en el primer tiempo, cuando sales en el segundo, eso da ánimo al rival y el otro equipo es muy bueno. Tengo que hablar del mérito de los jugadores de Ecuador, tuvieron una oportunidad, tomaron riesgos”, culminó Queiroz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...