• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"No es justificación pero errores hay en todo el mundo" (ENTREVISTA)

Rodrigo Espinosa

Rodrigo Espinosa anuncia las medidas que tomará FEF para que los árbitros mejoren

Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó sobre la cantidad de polémicas que cada fin de semana se registran en los torneos profesionales del país.

Habló de apoyo, de instrucciones y de medidas que seguramente están a la mano de la FEF por ahora. Rodrigo Espinosa recordó, eso sí, que las críticas al arbitraje se dan en todos los países del mundo.

 

Dos partidos críticos. “Es lamentable lo que ha sucedido, hemos decidido que desde este fin de semana todos los partidos tendrán un asesor que acompañará el día anterior y todo el día del partido a los jueces”.

 

Un ejemplo de lo ocurrido a nivel continental. “No es justificación pero sabemos que errores hay en todo el mundo, en el informe de Copa América hubo 17 intervenciones por video y en 15 se modificó la decisión”.

 

Finalmente, su apoyo para que sigan mejorando los desempeños. “Los árbitros están citados este jueves, se les ratificará el apoyo pero también se los instruirá. La idea es que comentan menos errores”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...