• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡No es imposible para el Trencito de Escobar! (PREVIA-VIDEO)

no image

Universidad Católica libra la revancha contra Independiente de Avellaneda por los 8vos de final de la Copa Sudamericana (19h30)

Habiendo caído por la cuenta mínima en el primer round disputado en Buenos Aires, Universidad Católica libra el round de revancha esta noche contra Independiente de Avellaneda, buscando la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Fue apenas por 1 a 0 que el Trencito Azul comandado por el estratega colombiano Santiago Escobar cayó en el partido de ida disputado en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires, por ello, aún cuando enfrentarán al Rey de Copas de Argentina, los Camarattas saben que pueden darlo vuelta esta noche en el Atahualpa.

Más aún cuando considerando la racha que mantiene el Club Atlético Independiente de Avellaneda enfrentando a equipos de la Mitad del Mundo en condición de visitante. Y es que en las últimas cinco ocasiones en las que  los Diablos Rojos jugaron en territorio ecuatoriano, se marcharon siempre derrotados.

Claro que Universidad Católica viene de registrar tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones en el estadio Olímpico Atahualpa por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Uno de los equipos que mejor juega al fútbol en el Ecuador, busca el pase a 4tos de final, instancia en la que aguarda Independiente del Valle.

Alineaciones tentativas

Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz; Christian Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla.

Independiente de Avellaneda: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Juan Manuel Sánchez Miño; Martín Benítez, Francisco Pizzini y Cecilio Domínguez.

Referí: Piero Maza (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...