• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡NO ES GRAVE! Vuelve el alma al cuerpo del hincha de Rayados por Joao Rojas (FOTO)

no image

Información preliminar descarta que el extremo ex Emelec haya sufrido la rotura de ligamentos

Con toda una hinchada en vilo, en la madrugada de este domingo se pudo conocer una noticia tranquilizadora con respecto a la lesión sufrida por Joao Rojas el pasado sábado, en el triunfo de Rayados.

Joao Rojas había ingresado cuando su equipo, los Rayados de Monterrey perdían contra el América, cuando dos acciones en las que estuvo directamente involucrado cambiaron el destino del partido y lo convirtieron en triunfo. Sin embargo, a los 90 minutos el ecuatoriano salió del campo de juego en medio de la preocupación de propios y extraños, porque fueron los jugadores del rival, conmovidos, quienes lo asistieron en primera instancia.

 

Se temía lo peor, que en este caso era la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, pero el colega Felipe Galindo pudo confirmar con una fuente del equipo regiomontano, que todo apunta a que se trata de una distensión.

 

Obviamente Rojas tendrá que perderse un par de jornadas de la Liga MX en su Torneo Apertura 2022, pero no llegará a ser baja por el resto del torneo como se temía, y tampoco necesitará pasar por el quirófano. De todas formas, en las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de los médicos de La Pandilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...