• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es fácil reemplazar a Anderson” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 3

En LDU desmienten que el mayor de los hermanos Julio ya haya sido transferido a Pumas

Durante las últimas horas se ha mencionado extraoficialmente que Anderson Julio ya fue transferido al Pumas de la Liga MX por 2 millones de dólares pero este martes, Esteban Paz desmintió esta situación, señalando que existe interés del equipo de la UNAM pero que no hay una oferta concreta por el 11 del Rey de Copas.

 

“Usted conoce que en esta época hay mucha especulación, sí hay movimiento pero hay muchas especulaciones. No vamos a hablar sobre opciones o posibilidades sino realidades y en este momento, no hay ninguna oferta formal que nos hayan entregado que nos podría llevar a pensar que está encaminada (la transferencia del extremo imbabureño a Pumas)”, inició Esteban Paz en una entrevista concedida hoy a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hubo una oferta de préstamo de la MLS que está absolutamente negada. Si aceptamos una opción por transferencia será porque es beneficioso para Liga y Anderson. No es fácil reemplazar a Anderson, un jugador de de 23 años que tenga sus cualidades, que es de la cantera (de Liga). Lo cierto es que sí hay interés, he tenido reuniones con gente de Pumas y de la MLS, y de otros equipos mexicanos”, apuntó el titular de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

“Se está trabajando pero de las conversaciones a decir que está realizada la transacción, está lejos. Confiamos en entablar una negociación beneficiosa para Liga. El precio de un jugador lo pone el mercado. Vuelvo y repito que reemplazar a Anderson es muy difícil, no hay jugadores de esas condiciones en el mercado. No he recibido ninguna oferta (concreta por Anderson). Queremos realizar una inversión mayor en formativas para provocar que salgan más jugadores como él”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...