• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No es fácil llegar a LDU… ¡A Alvarado le va bien en 2 o 3 partidos y ya se habla de Selección!"

Alexander Alvarado 11

Zubeldía analizó el momento del 10 del Rey de Copas, su posibilidad de ir a la Tri y el nivel que mostró en los últimos 2 cotejos

Consciente de todo lo que se ha hablado durante los últimos meses sobre Alexander Alvarado, quien vive el mejor momento de su carrera en LDU con 8 goles y 2 asistencias en 19 partidos, Luis Zubeldía habló sobre el nivel que mostró el 10 del Rey de Copas en la victoria 3x2 sobre Delfín y el empate 2x2 con Defensa y Justicia, por debajo de cómo venía jugando.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), el entrenador argentino de 41 años analizó el momento de Alexander Alvarado, quien venía brillando a un alto nivel y tras quedarse en Chile por un falso positivo de COVID-19 y perder varios días de entrenamientos, no pudo rendir al nivel que de él se espera en el 3x2 sobre Delfín y el 2x2 con Defensa, siendo sustituido en ambos cotejos.

“Alvarado es un buen jugador. Llegar a Liga no es fácil, la adaptación. Estar en el foco te lo dan los equipos grandes. Hay que saber convivir con eso. Cuando te va bien en 2 o 3 partidos, ya se habla de selección. Hay que mantener un equilibrio emocional y de rendimiento en un equipo como LDU. Ese es el secreto para estar en estos equipos mucho tiempo”, aseveró el DT del Rey de Copas.

“Hay que dejarlo en ese sentido. Lo de la Selección nunca se sabe (extraoficialmente se anticipó que sería convocado para los amistosos de junio). Lo más saludable es trabajar con humildad y rendir los partidos que te toque. En estos equipos importantes, todo lo que hiciste en el partido anterior, para el siguiente no sirve. Confío en que cualquiera de nuestros jugadores puedan rendirle a nuestro equipo”, complementó Zubeldía sobre el crack quevedeño de 23 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...