• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

“No es fácil... La cabeza de Kendry deberá soportar todo lo que viene (VIDEO)

Kendry Paez sel

Lorenzo Faravelli habló sobre cómo los mayores “ayudan” en IDV al 10 de 16 años que fue fichado por el Chelsea. Y le hace un pedido al periodismo

Jugador fundamental para el estilo de juego de Independiente del Valle, el cerebral Lorenzo Faravelli habló sobre cómo los jugadores de más experiencia “ayudan” a Kendry Páez, 10 guayaquileño quien con apenas 16 años ya fue convocado a la Selección de Mayores y fichado por el Chelsea de la Premier League.

“Estábamos juntos y decidimos ver ese resultado juntos (el BSC 1 vs Emelec 3 con el que IDV se confirmó como ganador de la 1ra etapa de la Serie A), comiendo un asado. Y si tocaba festejar, lo comíamos festejando. Y si no, lo comíamos esperando, pero en definitiva gracias a Dios salió bien y hemos hecho una primera etapa muy buena. Hemos cumplido todos los objetivos, nos falta uno que es ganarle a Argentinos Juniors de local para clasificar primeros (a 8vos de final de Libertadores)”, inició Lorenzo Faravelli en diálogo con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) tras golear 3x0 a Corinthians por Copa Libertadores.

Pues ya pasando de lo que fue la garrotiza al Timao en el estadio de IDV ubicado en Amaguaña, Lorenzo habló sobre cómo “ayudan” a Kendry puertas adentro del Matagigantes de la Mitad del Mundo. “Nosotros tratamos de acompañarlo, de ayudarlo, dependerá de él. Yo siempre digo que hay chicos que son especiales y es un chico especial. Tiene cosas especiales. Nosotros tenemos que acompañarlo, ayudarlo”, apuntó.

“Indudablemente él (Kendry) ya las cuestiones técnicas-futbolísticas las tiene, será su cabeza después la que deba soportar todo lo que viene. No es fácil, todos los días tiene una noticia nueva. Nosotros lo ayudamos y esperamos que ustedes (periodistas) también lo ayuden para que siga en este camino”, complementó el enganche argentino de 30 años en torno a Kendry, quien de acuerdo al periodista italiano fue fichado por el Chelsea por una cifra cercana a los USD 23 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...