• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No es fácil ganar 9 partidos seguidos” (VIDEO)

no image

A un triunfo de ser campeones de LaLiga, Zidane asegura que no les puede “pedir más” a los jugadores del Real Madrid

A un triunfo de coronarse Campeones de la Liga de España 2019/2020 luego de superar por 2 a 1 al Granada en un batallado enfrentamiento, Zinedne Zidane aseguró que no puede sentirse más orgulloso de los jugadores a los que dirige en el Real Madrid.

"Nosotros nos preparamos para intentar esto. No es fácil ganar nueve partidos seguidos. Esta es la liga más complicada y no hay partido fácil. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Son tres puntos importantísimos, de los que estamos muy contentos, pero aún no hemos ganado nada. Es la realidad", inició Zizou en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Granada.

“El fútbol es bonito, pero se sufre. Es normal este grito (que tuvo al final del partido) porque son tres puntos importantísimos, me alegro por los jugadores y por esta victoria merecida. Hicimos una muy buen 1T, pero en el 2T fue un poco peor también por mérito del rival. Sufrimos y me quedo con eso, con el sufrimiento de todos supimos aguantar. No podemos pedir más", complementó el DT del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...