• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No es fácil esto… Mira, como hizo Maradona” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia emula al eterno 10 de Argentina y difunde las imágenes en redes sociales

Ole Gunnar Solskjaer le ha dado apenas una oportunidad en el tiempo que lleva al frente del Manchester United. Y aún con su contrato a punto de culminar, Antonio Valencia no encuentra razones para darse por vencido.

Su contrato con el Manchester United Football Club expira a fines de junio próximo, incluyendo en el mismo una opción para que la directiva de los Diablos Rojos lo extienda por 12 meses más, si bien en la prensa británica se especula que no la harían efectiva.

Y es que de los diez partidos (9 victorias y un empate) que lleva al frente del equipo más popular de Inglaterra, Ole Gunnar –el ‘Asesino con Cara de Niño’- Solskjaer solamente le ha dado la oportunidad de jugar en uno de ellos, cuando lo hizo como capitán en el 2x0 sobre el Newcastle.

Solskjaer ha manifestado que Valencia “sigue siendo el capitán” de su equipo y que a él le pertenece la banda pero asimismo, ha indicado que el crack ecuatoriano de 33 años ha tenido problemas para ponerse a punto en el aspecto físico.

Pues este lunes, el Toño posteó este video en su cuenta oficial en twitter en el que emula al de Diego Maradona en 1994 con la selección argentina haciendo chorrear el sudor de su camiseta. “Hola familia, cómo están. Estamos trabajando duro. Esto no es fácil. Ahí está. Mira, como hizo Maradona, ahí está. Esto no es fácil: Saludos y bendiciones”, manifiesta Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...