• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No es fácil durar tanto tiempo en un club tan grande como Liga” (ENTREVISTA)

Liga 15

Adrián Gabbarini confiesa cómo tomó el plantel de LDU la renovación de Pablo Repetto

Ya siendo conocido que la directiva de Liga Deportiva Universitaria llegó a un acuerdo con Pablo Repetto para extender su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, Adrián Gabbarini confesó cómo tomó el plantel del Rey de Copas esta noticia.

Durante la última charla virtual que mantuvo con los medios tras cumplir con la sesión matutina de entrenamientos en Liga Deportiva Universitaria, el cancerbero argentino de 34 años compartió su opinión sobre la decisión que tomó el alto mando del Rey de Copas, extendiendo por un año más el contrato del estratega uruguayo Pablo Repetto.

“Me puso contento, él ha sido una persona fundamental para que yo esté en el club, tanto él (Repetto) como Esteban (Paz) fueron los que se la jugaron por mí para que esté en el arco de Liga. Que Pablo tenga una continuidad, no me parece una sorpresa”, confesó Adrián Gabbarini, complacido por la “recompensa” que recibió el DT charrúa del Rey de Copas.

“Me parece muy atinado por los títulos que ha conseguido y le ha dado a Liga (Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020), no es fácil durar tanto tiempo (desde mediados de 2017) en un club tan grande como Liga. Me hubiera sorprendido si no lo renovarían. Me pone contento la confianza que los dirigentes le han dado a este cuerpo técnico”, sentenció Súper Gabba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...