• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es fácil adaptarse a la presión de vestir estos colores” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz

Pablo Repetto se pronunció sobre las críticas que recibe Adolfo Muñoz en LDU

Volvió a aparecer como titular en Liga Deportiva Universitaria el pasado viernes en el triunfo 2x1 sobre Deportivo Cuenca. Y ante algunos cuestionamientos que ha recibido de la hinchada, Pablo Repetto se refirió al nivel que exhibió Adolfo Muñoz.

Convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 20 cuando destacaba como uno de los estelares del Club Deportivo El Nacional años atrás, Adolfo Muñoz formó parte del representativo nacional que clasificó a la Copa del Mundo Sub 20 ‘Corea del Sur 2017’.

Fue por su talento que llegó como refuerzo a LDU para el inicio de la temporada 2019, sin que lograra consolidarse el año pasado pese a que contó con la confianza de Pablo Repetto. Y luego de que apareciera como titular en el 2x1 sobre Deportivo Cuenca del pasado viernes, el DT uruguayo habló al respecto. 

“No es fácil llegar a este equipo y jugar bien. Muñoz cada vez es mejor jugador y se adapta de a poco a la presión de vestir estos colores”, aseveró el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas en diálogo con radio La Red (102.1 FM), luego de que lo incluyera como titular al no tener al 100% a Marcos Caicedo, quien finalmente entró al cambio frente a los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...