• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es ese mi estilo... ¡Lo más fácil aquí es cojo y renuncio!” (VIDEO)

José Cevallos 18

José Francisco Cevallos descarto enfáticamente dejar la presidencia de BSC por el caso de Sebastián Pérez

La alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting y la posterior eliminación  de BSC en la Copa Libertadores, provocó que un sector de la hinchada apunte sus críticas hacia su presidente José F. Cevallos, quien aseguró que no tirará la toalla en medio de este complejo momento.

“Lo más fácil aquí es cojo y renuncio, ese no es mi estilo y eso no me enseñó BSC, me enseñó a enfrentar las adversidades. Mis padres me enseñaron valores y principios, a enfrentar las adversidades, esta es una de ellas”, aseguró el presidente de Barcelona Sporting Club en diálogo con la periodista Adrian Osorio de radio Atalaya.

“Es complicado el momento, doloroso, entiendo la molestia porque yo también como barcelonista estoy muy indignado de esta situación y esperamos revertirla. Si dependiera exclusivamente de nosotros, está bien asumir el error”, amplió Pepe Pancho Cevallos, en torno a la eliminación del Ídolo en la Copa Libertadores por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

“Pero depende la inscripción de la FEF, quien ha dicho públicamente que una persona que trabaja en el organismo rector ha tenido un error en el procedimiento”, complementó Cevallos, quien se encuentra en Paraguay junto a Francisco Egas, nuevo presidente de la FEF, para tratar esta tarde que la Conmebol revierta la decisión que tomó sobre la alineación de Sebastián Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...