• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es el organismo para dar a conocer resultados de las investigaciones”

Byron Castillo 3

Alex De la Torre reprobó que Jaime Jara anticipara que la nacionalidad de Byron Castillo es colombiana

Alex De la Torre, actual vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció públicamente en contra a lo que expuso recientemente el Coronel Jaime Jara, confirmando que la nacionalidad de Byron Castillo es colombiana.

Días atrás, en declaraciones a una emisora capitalina, el Coronel Jaime Jara, presidente de la Comisión de Investigaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó que el resultado de las indagaciones en el caso de Byron Castillo, determinaron que era colombiano.

Pues el que Jaime Jara haya emitido dichas declaraciones públicamente no fue del completo agrado de Alex De la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol que ha permanecido durante más de dos décadas formando parte de la FEF, quien consideró que se “extralimitó en sus atribuciones”.

"El Coronel Jara se ha extralimitado en sus atribuciones, no es el organismo para dar a conocer resultados de las investigaciones, esto será analizado en el Directorio la próxima semana", manifestó De la Torre en declaraciones a los medios, en torno al caso de presunta adulteración de nacionalidad de Byron Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...