• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No es el Kitu! (DOCUMENTO)

Damian Diaz 3

Damián Díaz arrojó negativo en su última prueba PCR y sí jugará el LDU vs BSC de este sábado en el Rodrigo Paz

Una serie de especulaciones se generaron después de que BSC confirmara que tres de sus jugadores dieron positivo por COVID-19. Y ante rumores que apuntaban a que el Kitu sería uno de ellos, se ha confirmado que Damián Díaz no está contagiado.

Arrancó la temporada 2021 a un nivel superlativo, jugando un rol clave para que BSC pudiera cosechar 4 victorias en las 4 primeras fechas. Por ello, causó preocupación en la hinchada canaria el rumor que apuntaba a que Damián Díaz sería uno de los tres jugadores contagiados en el Ídolo.

Sin embargo, para que la hinchada canaria conozca la verdadera situación del Kitu, el periodista Jean Pierre Molina compartió el resultado que tuvo la última prueba PCR que se practicó el enganche argentino-ecuatoriano de 34 años, el cual dio negativo.

Todo empezó ayer por la tarde después de que BSC diera a conocer de manera oficial que tres jugadores de su primer equipo dieron positivo por COVID-19, sin revelar los nombres de los mismos de cara al anticipado choque de este sábado contra LDU en el Rodrigo Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...