• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No es de un veranito… ¡Alexander Domínguez es Arquero de Selección con Mayúsculas!” (VIDEO)

Luis Zubeldia 8

Luis Zubeldía sale al frente ante las críticas en contra de Dida, quien fue el titular de Alfaro en las Eliminatorias

Alexander Domínguez ha sido blanco de críticas por sus últimas actuaciones con LDU, estando fresca en la memoria colectiva de la afición el error que tuvo en el empate 2x2 con 9 de Octubre en el gol de Joaquín Verges. Y este jueves, en rueda de prensa, Luis Zubeldía salió al frente para asegurar que lo ve “muy bien” al titular de la U que está llamado a disputar su segundo Mundial con la Selección en ‘Qatar 2022’.

“Yo lo he visto muy bien a Domínguez, lo conozco, sé la calidad de arquero que es. Es un arquero de Selección. Y cuando digo de Selección, lo digo con mayúsculas, no de un veranito de Selección”, aseveró el estratega argentino de 41 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador, ante las críticas que se dirigen en contra del cancerbero esmeraldeño de 35 años que fue el titular de la Selección en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

“Estuvo en 3 Eliminatorias, si Dios quiere en 2 Mundiales (Brasil 2014 y Qatar 2022). Es un jugador de la casa que ha salido campeón con LDU y está entre los mejores arqueros que hemos tenido (como DT). Y lo veo muy bien. Lo que pasa es que es un todo, es muy difícil analizar un rendimiento cuando el equipo no ha alcanzado objetivos importantes”, complementó Luis Zubeldía, exteriorizando su confianza absoluta para Dida.

“Hoy no voy a andar con individualidades, cuando termine el campeonato sí. Lo veo muy bien a Domínguez, si se equivocó en algún momento, le pasó como les pasa a todos los arqueros. Lo que no tengo duda es que es un arquero de Selección con mayúsculas. No es un veranito. El respeto a Domínguez por el presente, por el pasado y el futuro”, sentenció Zubeldía, dejando en claro que va a seguir siendo el titular en el Rey de Copas bajo su comando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...