• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

"No es como manifiestan los dirigentes" (AUDIO)

Jonny Uchuari 4

Jonny Uchuari asegura que Deportivo Cuenca ya le envió el documento pasadas las 18h00 del jueves

Por medio de un mensaje de Whatsapp, Jonny Uchuari, volante del Macará de Ambato y señalado como responsable de no haber levantado la suspensión para que Deportivo Cuenca pueda jugar, dio a conocer su verdad.

El futbolista de nacionalidad ecuatoriana, y uno de los acreedores del Deportivo Cuenca, aseguró, con pruebas que también ha hecho circular por canales digitales, que la dirigencia del Expreso Austral recién le envió el documento de levantamiento de suspensión pasadas las 18h00.

 

Los tiempos que condenaron al Expreso Austral. “El documento me llegó 18h23, no es como lo manifiestan los dirigentes, que el documento ha llegado 19 minutos tarde por mi parte. Yo envié la firma, me fui a un cyber, lo imprimí y lo envié. El documento me llegó 18h23, esa es la verdad, lamentablemente las horas pasaron así”.

 

Finalmente, lo que él también dejó de cobrar. “El club perdió el partido, pero yo también perdí de cobrar porque yo firmé sin haber cobrado. Los dirigentes me dijeron que me estaban haciendo la transferencia pero nunca lo hicieron, yo confié plenamente en Edwin Astudillo, que me dijo que me ayudaría con ese pago si es que la dirigencia no hacía la transferencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...